viernes, enero 20, 2006

Julian Isaias Rodriguez, un Lider Anti-Libertad

Pues si, gracias a sus recientes declaraciones el Sr. Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Julian Isaias Rodriguez, se ha hecho merecedor del título de Generalisimo del Segundo Frente de Batalla Anti-Libertad.
En Venezuela hemos podido ser testigos de un ataque sistemático contra toda clase de libertad, por parte de los actuales miembros del gobierno, quienes se han visto ayudados en las declaraciones y acciones de los opositores tradicionales y sus ya desgastado arsenales ideológicos de izquierda. Los frentes de acción principales en los que se ha llevado a cabo esta lucha son como primero la propiedad privada la cual ha sido repetidamente atacada con el apoyo a invasiones y expropiaciones por parte de gobernadores, alcaldes, diputados e instituos encargados del manejo de las tierras; erl segundo frente de ataque lo ha constituido la libertad de expresión la cual ha sido diezmada paulatinamente con ataques a reporteros, medios e incluso al ciudadano común mediante agresiones físicas y parafernarias legales.
El gran problema radica en que la dirigencia actual no es capaz ni tiene la moral como para hacer frente a estos ataques; los políticos tradicionales, en su momento, realizaron acometidas semejantes contra los periodistas, los medios fueron complices de sistemas que nos llevaron hasta esto al igual que el empresariado y los periodistas... los periodistas distan mucho de estar bein capacitados para ser algo más que simples relatores.
Nuevo rango Sr Rodriguez y nueva misión, pero recuerde que todavia quedamos algunos amigos de la libertad a quienes no podrá callar.

No hay comentarios.: