domingo, febrero 25, 2007

Insolencia Socialcristiana

¿ Bajo que argumento, tres partidos de la antigua izquierda moderada venezolana tienen la osadia de tomar para si el título de derecistas?. Pues así es, los partidos Copei, Proyecto Venezuela y Primero Justicio (los dos últimos descendientes directos del primero) han tenido la osadia de autodenominarce Centro derecha. Habrase visto semejante desfachatez, por tener el respaldo de un partido español, que en la actualidad permite que en sus filas militen facciones rojas, estos tres dignos representantes del decadente y absurdo socialcristianismo, hijos del enemigo número uno de la Democracia Cristiana de derecha (Dr. Rafael Caldera) han irresponsable e inmerecidamente el titulo de partidos de centro derecha.

Solo tengo que decirles a los Soleados Salas, a los niños bonitos de Borges y a los ya maduros verdes de Copei, que tendrá que congelarse el infierno, antes de que alguno de uds tenga la entereza y la dignidad para ser denominados de derecha. Vuelvan a su reducto, rojos; mejor tomen una boina y igan a quien es en verdad su lider, al actual maestro de orquesta de la izquierda internacional; de vuelta a sus tricheras porque de este lado nada hay para oportunistas.

2 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Por coincidencia ideológica, he puesto un link a tu blog.
¿vale?
Saludos

C. W. Karl dijo...

Lamento profundamente, que los amigos venezolanos deban soportar a un caudillejo de barro y dudosa estabilidad emocional como lo es Chavez.

Saludos!
Charly