domingo, junio 11, 2006

Asesinos de la Libertad




La violencia es el arma de aquellos que no tienen la razón, he aqui una muestra fotográfica de algunos de aquellos estatistas, socialistas y mal denominados militares de derecha que llenaron de sangre y hambre al mundo:



Lenin

Stalin

Hitler

Mussolini

Santiago Carrillo

Mao Tse Tung


Fidel Castro


Ernesto "El Chancho" Guevara

Continuará...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se trata solamente de poner unas fotos de alguien uqe segun las personas son asesinos de la libertad....se trata de conocer a estas personas......lo digo por algunos que se hayan aqui omo por ejemplo el che gevara ......para algunos fue un asesino.......para otros alguien que con argumentos, con esperanza, con valentia, lucho por la libertad de muchos...........

lo considero un gran hombre, en su momento fue aguien y el ser alguien no es tan facil para todos ............

y las creencias del che seguiran por simpre y ahora hay una juventud que esta dispuesta a luchar por esats creencias......

para siempre che!

Julio dijo...

Quieres la historia de tu héroe el Che, ve a este link http://gobiernolimitado.blogspot.com/2005/10/erenesto-che-guevara-acabando-con-un.html y ve el video que allí está direccionado

Andrés F. Guevara B. dijo...

Ciertamente, estas personas causaron males indescriptibles para los países que padecieron sus botas, locuras y desvaríos.

La labor fundamental de las personas que se encuentran conscientes de esto tienen que cumplir la función de voceros, hombres transmisores de visiones más elevadas que el mero discurso dogmático y autoritario.

Hoy día, la modernidad es sinónimo de pragmatismo. Adiós a los radicalismos y al encasillamiento de idealismos pueriles.

De esta forma, las fotografías deberían servir como instrumento de una tarea ulterior. Sin dioses, sin héroes. Como dice la película Hero: "el verdadero héroe es aquél sin nombre" Es decir: el individuo, el ser que a través de su libertad es intrumento rector de transformación.

Larry dijo...

Los comunistas siempre tienen una confusión mental entre lo que es una opinión y lo que es un hecho.

En la opinion del señor anónimo el Ché Guevara fue un gran hombre.

El hecho incontrovertible, el cual es independiente de la opinión de quien sea, es que el Ché Guevara fue un asesino megalómano liberticida.

C R Mountjoy - GDF dijo...

¿Dónde está el cuadro del pote de Pol del colorete de Khemere? Se estima que él mató a tres millones en Camboya. Su cuadro necesita estar en tu sitio.

Julio dijo...

En efecto, esta en el artículo siguiente

Karen Molina dijo...

... Asesinos de la libertad????? LIBERTAD para quien?? Patetica situacion de los militantes de derecha.. tratando de acallar las voces de quienes han luchado por la verdadera libertad en el mundo.. por la libertad de pensamiento.. libre de esa guerra psicologica al servicio de los que solo ven su beneficio propio.. como se atreven a tachar a estos personajes, como el Che de asesinos de la libertad cuando su sistema lo unico que crea es una violencia estructural en donde cada vez la riqueza aumenta, es cierto, pero.. para una minima parte de la poblacion del mundo, mientras todo el resto se sume cada vez mas en la miseria creada por su "magnifico" sistema.. no puedo creer en un sistema que no ha podido solucionar los problemas que venimos arrastrado desde siglos, fundamentados en argumentos falsos, obsoletos, individualistas, extremadamente egoistas que solo viven la falacia que ellos mismos se crean, un sistema que si merece ser llamado con todos los honores del caso ASESINO!! .. mientras exista el pueblo habra REVOLUCION!.. que viva el che, sus pensamientos, y todos los espiritus rebeldes que dia con dia hacen resonar el grito de guerra en favor de la verdadera libertad..