lunes, marzo 06, 2006

Jose Vicente tiene Razón

Es así, esta es una de esas pocas oportunidades en las que puedo decir que coincido con la opinión de algun vocero del gobierno. Se trata de las declaraciones dadas por José Vicente Rangel, vicepresidente de la república, al respecto de la descertificación en materia de drogas que quiere darle a Venezuela el gobierno de los Estados Unidos de América.
Aún cuando no comparto la política antidrogas que en la actualidad y en el pasado han llevado a cabo los gobiernos de Venezuela, debo reconocer que la referida descertificación no corresponde a las funciones de ningún estado con respecto a otro. Los Estados Unidos no son quien para otorgar certificaciones relativas a las campañas antidrogas de ningún otro país pues si lo vemos desde el principio de subsidariedad el gobierno de EEUU deberia preocuparse más por atender su problema interno en vez de atacar a otros gobiernos por sus políticas antidrogas; es más los gobiernos no deberian intervenir en este tema, pues el mismo es responsabilidad de cada individuo y en todo caso debería estar vinculado a la competencia del circulo familiar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. Quería mostrarles a unos amigos lo del "Rumbo Propio y la Autonomía para el Zulia" y LA GAITA DEL ESTATUTO (Manifiesto Liberal del Zulia) que tenías publicados en Diciembre. ¿Sabes en que URL los puedo conseguir?

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Vitamin k foods high in Mclaren models