lunes, marzo 06, 2006

Aclaratoria

Debido a la reciente oleada de visitas que ha presentado este blog, por el sin fin de personas interesadas en Rumbo Propio y en los artículos que al respecto de ellos aquí se encuentran, además del sin fin de preguntas y ataques por el tema, me veo en la obligación de realizar las siguientes aclaratorias:

1._ No soy miembro de Rumbo Propio, no vivo en el Zulia y desconozco el día a día de este grupo, yo los apoyo por su valiente defensa del liberalismo y el capitalismo y porque su argumento autonomista me parece muy válido dentro de un estado Federal (como se supone que es Venezuela); por lo tanto si requieren hacer alguna pregunta o crítica sobre el tema deberán dirigirla a la siguiente dirección de correo rumbopropio@hotmail.com.

2._ No soy separatista o secesionista, así como tampoco considero que lo sea la gente vinculada a Rumbo Propio, en lo que si creo es en la pluralidad (como dice el Sr Presidente) y en que cada parte de esa pluralidad tiene derecho a ser respetada en su autonomia sin que esto signifique la desintegración de Venezuela como país o como nación plural, cada quien en su espacio y atenido a sus reglas particulares, pero juntos como República y bajo un gobierno central limitado. Aquellos que de verdad sean secesionistas, se les agradece iniciar su trabajo aparte y evitar manchar este intento de autonomia

3._ No soy pro-yankee, no se nada ni creo nada acerca de los yankees promoviendo secesionismos, y si lo estan haciendo seré el primero en protestar contra la intervención extranjera en Venezuela. Venezuela es de los venezolanos y somos nosotros los que debemos entendernos entre nosotros. Así que por favos Yankees, Cubanos y demás extranjeros, solo como turistas o como emigrantes que quieran trabajar, por lo demàs a su casa a menos que se quieran nacionalizar.

4._ No soy extranjero, soy venezolano, nacido aquí y por lo tanto tengo tanto derecho como cualquier otro nacido aqui o naturalizado a opinar sobre el destino de nuestra nación.

5:_ No odio a nadie ni soy racista, Para mi cada quien es libre de creer en lo que quiera y en quien quiera, si se es socialista se lo respeto si se es liberal se lo respeto y si es conservador también, lo único que no tolero es la intolerancia, el espacio que aqui cree es para discutir ideas liberales no para insultar ni agredir, el que quiera diverger conmigo está en todo su derecho, pero con argumentos, no con insultos. Provengo del mestizaje de esta tierra, mi piel es clara pero corre por mi sangre la de mis ancestros indigenas, no soy racista ni alvergo odios.

6._ No soy ESCUALIDO, y aún cuando en una época milité en esas filas, hoy en día me he dado cuenta que no puedo apoyar a aquellos que nos desangraron y que son causantes directos de lo que estamos viviendo hoy en día, se me puede considerar adversario(ideológico) del chavismo por ser una corriente de socialismo, pero solo adversario, mientras que me considero enemigo acerrimo (ideológico) de la oposición tradicional.

A todos les agradezco su participación en mi blog y les invito a seguir leyendo y apoyando o criticando con argumentos mis artículos y los de los demás redactores.


No hay comentarios.: