viernes, febrero 10, 2006

"Que todos se callen que el burro va a hablar... perdón, me referia a Chávez"

"Lo voy a decir con la mayor humildad que pueda, pero con el mayor realismo: está hablando el líder, no les parece que merece respeto el líder que está hablando. Si yo fuera uno de ustedes y está hablando el líder allá, yo me quedara callado. Voy a ver que es lo que está diciendo Chávez, si yo no tengo conciencia entonces comienzo a pegar gritos con un megáfono o me llevo 100 compañeros para gritar y no dejar hablar a nadie".
"El líder es líder o no lo es. Si ustedes no me quieren dejar hablar porque gritan más duro, entonces me levanto y me voy. Ahora la comunidad debe ser capaz de hacerse respetar por otra comunidad que viene aquí a pegar gritos en pleno evento de entrega de viviendas y a irrespetar a esta asamblea".
Así de tajante fue el día de ayer 9 de febrero de 2006, ante su audiencia, el señor Comandante y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frias, cuando durante una de sus prolongadas y monotemáticas presentaciones fue interrumpido por sus partidarios, quienes a gritos le solicitaban su atención.
"Está hablando el líder, no les parece que merece respeto el líder", como queriendo decir aquí mando yo y se acabó, fue la respuesta que, ante sus suplicas, recibió el público presente en el acto a quienes imagino que la misma debe haber caido como balde de agua puesto que fué su gran caudillo el mismo que los acostumbro a acercarcele con sus problemas, cual santo en capilla.
Muy extraño la verdad, pues ¿es que acaso no fué el mismo Chavez el que llegó al poder criticando a los dirigentes de la IV República por sus desvinculación con el pueblo?, ¿no era este el que se jactaba de compartir día a día el pesar de las masas oprimidas por el capitalismo pro imperialista?; o será que el poder se le subió a la cabeza y que, como a los premieres Sovieticos o al dictador del Caribe, el poder y la extrema burocracia que genera el Socialismo lo han alejado de la realidad de su pueblo, que cayó en su propia trampa ideológica y que siempre fué un engaño, solo un instrumento del marketing político para lograr votos?

4 comentarios:

K-2 dijo...

¿Brizna de paja al viento de la revolución?. Como que ya dejó de ser brizna...

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¿Pero dónde está la alternativa o propuesta de cambio tan esperada. Acaso esperan instrucciones de afuera?
Lo que quiero decir es que uno oye la misma letanía de siempre...pero nadie da una sóla alternativa o propuesta y cuando la den pasará como en "Sentencias e Interludios" de Nietzsche: "...llegaron demasiado tarde"
Y entonces los burros indudablemente serán otros.
Cordial saludo.

Julio dijo...

Hola Enigma, debo decirte que la alternativa existe hace casi 800 años, pero aqui en America Latina y especialmente en Venezuela, es ya como tu dices, llegamos tarde, y por 500 años tarde, o sea que no esperes que aparezcamos con una solución inmediata ante un problema cultural de medio milenio, hay que revertir todo un proceso histórico una idiosincracia, y en eso andamos.
Por otro lado, deja la teoria del complot para otra gente, aqui nadie esta esperando instrucciones de nadie ni de nada.

Saludos

Wari dijo...

Asi es....se acabò el encanto, ya no mas abrazos a las viejitas diciendoles: "Si mi amor yo te voy a mandar a hacer tu casita",el presidente del "pueblo mesmo" se quitò la màscara, ya hasta sus partidarios le estàn viendo su verdadero rostro de TIRANO. Y que casualidad que se està quitando la màscara justo ahora que falta poco para el carnaval verdad? jajajaja
Saludos =)