domingo, diciembre 04, 2005

Mis más sinceras Disculpas

Lo lamento mucho, lo lamento por aquellos que hoy en día no gozan de su libertad, o al menos de la parte de la que todavia muchos de nosotros seguimos disfrutando, lo lamento por aquellos que se encuantran prisioneros por supuestos crímenes "políticos" cometidos dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y lo lamento no porque hayan perdido su derecho a transitar libremente sino porque fueron engañados por los traidores profesionales más capacitados de nuestro país, por los políticos del status quo venezolano. Aquellos a quienes un día acompañaron en sus acciones y quizas de quienes formaron parte en trampas y vericuetos, aquellos que el dia de hoy les ofrecieron su apoyo para conseguir su libertad mediante las elecciones legislativas y que a última hora les abandonaron a su suerte al verse sin apoyo de la gente.
Esos sus antiguos compañeros son seres sin dignidad, los partidos tradicionales y algunos nuevos que los abandonaron han demostrado la madera de la que están hechos, son solo una carcaza sin contenido.
Con esto no quiero decir que yo los hubiese apoyado o acompañado en esta elección, pues no creo en esta salida y tampoco creo en ustedes, pero jamás les hubiese brindado mi apoyo con la ilusión de su libertad, para luego abandonarlos al verme sin el respaldo de la gente pues como dicen por ahí, " me prefiero muerto que bañado en sangre" prefiero mil veces mi anulación política antes que cargar en mi consiencia un acto tan poco noble como el abandono de aquellos a quienes tendí mi mano.
Ahora ustedes ya saben con quienes andaban.
Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud. no entiende lo que pasó el 4D, mno fueron los políticos los que decidieron no votar, fue la inmensa mayoría del pueblo que no confia en las "instituciones del gobierno" no confia en "el ministerio de elecciones". Los políticos lo único que hicieron fue interpretarlo y ponerse en sintonía.
Los presos póliticos igual seguiran presos, porque nuestros votos no deciden, nuestros votos para ellos se los hubiese robado Jorge Rodriguez.
Esos presos no están solos, los que están solos son los cancerberos, los esbirros.
Ellos son más libres que Uds.

Julio dijo...

No se equivoque ud, la gente no solo desconfia en el gobierno y sus instituciones, la gente tampoco quiere saber nada de aquellos que nos llevaron a donde estamos. Ya desconfiamos de los partidos tradicionales y de sus nuevos herederos gracias a cosas indignas de cualquiera como este abandono. Es verdad, nuestros votos quizas no les hubiesen dado su libertad, pero aquellos que se habian comprometido a estar con ellos debieron sostener su palabra si querian demostrar al menos un poco de gallardia.
Y de libertd le ruego que no me de explicaciones, poco ha de saber de eso.