martes, diciembre 05, 2006

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2006 Venezuela

A los hechos me remito, una candidatura que se caracterizó por solo proponer una tarjeta Mi Negra como único estandarte de cambio ante la oferta hecha por el candidato del gobierno, a sabiendas de que se enfrentaba con un adversario económicamente superior, estaba definitivamente destinada al fracaso.

Entendamos algo, y hagamoslo de una vez, mientras los venezolanos sigamos tratando de vencer al socialismo con más socialismo, pues estaremos destinados a fracasar; la única alternativa contra las propuestas de izquierda, siempre serán las propuestas de la derecha y no los caminos intermedios que poco nivel de convencimiento alcanzan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que siempre que tenemos un punto de vista queremos que el resto del mundo "entienda" lo que uno tan sabiamente "sabe"....entiéndalo Ud., de una vez....las pasadas elecciones no tenían nada que ver con los proyectos de gobierno. Tenían que ver entre comunismo o capitalismo y la gente estúpidamente (como siempre) votó por el comunismo.
A veces en un parto, se impone romper la clavícula del niño que nace porque sí no, si se le deja enterito, enterito morirá.
Si el discurso y plan de gobierno opositor hubiese más coherente y estructurado y serio, no se hubiera manifestado en estas circunstancias, sino en un clima verdaderamente democrático en el cual el fenómeno Chávez ya no estaría en el paisaje y mucho menos, en el horizonte.
Las razones por las cuales el pueblo venezolano es tan pobre sicológicamente, están más allá de lo que yo pueda definir. Carezco de conocimientos para ello. Existen razones, desde luego pero ello, no altera el resultado, al contrario, lo confirma: pobreza moral y sicológica.
Los que ahora ríen hacen bien en reír porque para llorar les va a sobrar tiempo.

Julio dijo...

Estimado anónimo y autodeclarado ignorante, lector; lamentablemente y aunque ud no lo quiera comprender, en una elección todo se basa en la propuesta, si ud no propone algo innovador y que le llame la atención al electorado, entonces está destinado a fracasar. Cuando ud dice que la disputa electoral se trataba de una lucha entre comunismo y capitalismo, debo informarle que ud esta soberanamente equivocado, mi amigo ud en verdad es un gigantisimo ignorante, una bestia deberia decir, el capitalismo no apareció en ninguno de los dos planteamientos, le agradezco que antes de hacer cualquier comentario de este tipo se lea un poco a Karl Marx (para que entienda lo que es comunismo) y a Ludwig Von Mises o al recientemente difunto Milton Friedman (para que sepa algo de capitalismo).
Sr o Sra (no lo sé) la única manera de vencer lo que nos aqueja hoy, y no lo digo desde el domingo, tengo o tenemos años diciendo lo mismo, es presentar una alternativa contrapuesta que no se consigue dentro de la izquierda, pues deben convencer a una población abandonada por esa izquierda tradicional que ya nos gobernó y que no convence más que a pobres ignorantes, facilistas.

No voy a pretender que entienda las razones psicológicas para que este pueblo esté como está, seria demasiado pedir para alguien que no sabe diferenciar entre capitalismo y el mercantilismo ofrecido por la oposición.

Le recomiendo que empiece a pensar en un nuevo grito de guerra distinto al tradicional "Fuera Chavez" por uno que sea "Fuera Socialismo" pues de lo contrario caerá en manos de la oposición,( y sigueindo su gusto por los similes), esto es como una banda transportadora si saltamos a cualquier punta atrás de la misma volveremos al punto desde donde saltamos (o sea a Chavez o algo peor), que tal si mejor saltamos fuera de la banda?

Saludos autodenominado ignorante

Julio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola soy un liberal argentino y me parece muy noble un blog para ir terminando con esa mentira llamada Hugo Chàvez.

Aquì en Argentina estamos cansado de sus continuas imtromisiones e injerencias en nuestros asuntos. La ùltima ha sido la intenciòn de otorgar un crèdito para una cooperativa llamada Sancor.

Es lamentable que malgasten el dinero asì mientras muchos venezolanos continuan en la pobreza.

Y como dices tù, la salida no es la socialdemocracia, sino la libertad.

Saludo y te agrego a mis links.

Dieguistico! dijo...

Es lamentable que los venezolanos hayan tenido que elegir entre el nacional socialismo autoritario y el populismo mercantilista fracasado.

Por lo que estuve leyendo últimamente el panorama es desolador. Nacionalizaciones, falta de libertad de prensa, destrucción del Banco Central. El futuro de Venezuela es negro, y lo peor es que en otros países de Latinoamerica hay muchas personas influyentes embobadas con semejante desquicio.

La única alternativa a esta fantochada es la libertad, los principios racionales del republicanismo y el liberalismo... ¿pero quien se atreve, como están las cosas, al levantar semejantes banderas?

El gran problema de esta parte del mundo es que los ideales de la libertad no tienen quien los defienda.