martes, mayo 16, 2006

La Batalla Legal de Rumbo Propio

En uno de sus últimos alardes de poder, el gobierno nacional ha dirigido un ataque legal que busca desarticular la iniciativa liberal que se venia gestando en el Zulia de manos de la organización Rumbo Propio.
El día martes 9 de mayo de 2006, fuero llamados, a presentarce ante la fiscalia, 5 de los miembros fundadores del mencionado movimiento, a los cuales se les quiere imputar el cargo de traición a la patria por el simple hecho de promover, en el Zulia, un plesbicito para la aprobación de un estatuto autonómico que lo único que busca es dar independencia en materia económica a la región zuliana, e instaurar allá en occidente una región similar al Hong Kong de los chinos y su administración especial.
La verdadera razón de la persecución es el miedo, el miedo que tiene el gobierno de tener que afrontar ideas nuevas y de tinte liberal, que demuestren la ineficacia del sistema socialista, pues este sabe que, de permitir que esta iniciativa se desarrolle, habrá dejado nacer su talón de Aquiles y tendrá sus días contados; por esto se dedicará fieramente a combatir a todo aquel que le adverce con ideas distintas desatando sobren ellos represión y terror, directos o solapados bajo un falso alo de legalidad.
Vaya nuestro apoyo a los amigos del Zulia y que continuen con su labor.

1 comentario:

Gilberto Galea dijo...

Yo vivo aqui en el Zulia. Y el temor es que como estado, se produce una parte importante de los ingresos (no sólo petroleros, sino de alimentos, gas y otras renglones). Quitarle esa vaquita al gobierno central sería debastador para sus planes de enriquesimiento (lease personal). Más que una preocupación es un ardid para buscar enemigos donde no existen.
Próximamente se anunciara un gabinete de nuestro gobierno que estará preparando a nuestra nación para prevenir una invación extraterestre, que tienen como objetivo tomar a Venezuela por asalto.

Saludos,