jueves, abril 06, 2006

Brillantes declaraciones de Nicolas Maduro

Poco se puede decir ante tan acertado discurso, bramado por el diputado Nicolas Maduro ante la Asamblea Nacional y donde acusaba a la intervención de efectivos paramilitares colombianos de haber intervenido en los cuerpos policiales y ser responsables de los últimos hechos de violencia que vive nuestro país (me refiero a las muertes de los Faddoul, del Sr Rivas y del Sr Sindoni).
Apreciado diputado, ¿cómo logra ud ser tan inteligente?, me sorprende en verdad como ha logrado llegar a esta conclusión tan acertada. Es increible como simples mortales como nosotros jamás hubiesemos podido lograr tan brillante deducción, la cual, de seguro, culminará asegurando que los grandes responsables de estos hechos no son los criminales comunes, sino que todas estas acciones son parte de una suerte de complot interplanetario entre el imperialismo, la iglesia católica y algunos elementos fascinerosos y traidores a la patria que radican en Venezuela y que han sido culpables desde los intentos de autonomia en el Zulia, hasta del sarampión.
Por favor diputado, por una vez en su pauperrima carrera legislativa levantece del trasnocho socialista y asuma con seriedad la labor que, al menos a mi pesar, recae sobre sus hombros. Estoy seguro que será incapaz de ello, al igual que sus compañeros de Asamblea, pero al menos hagan el esfuerzo por una vez en la vida.

No hay comentarios.: