lunes, diciembre 12, 2005

Cuba, Territorio "Imparcial"


Pues sí, las negociaciones de paz que, desde el día de hoy, se estarán llevando a cabo entre representantes del Ejercito de Liberación Nacional con los delegados del Gobierno de Colombia y algunos representantes de la sociedad civil del vecino país, tendrán como escenario nada más y nada menos que a la isla de Cuba, imparcial territorio cuyo gobierno apoyó y quizás sigue apoyando a cuanto movimiento insurgente de izquierdas ha propiciado y sigue promoviendo el derramamiento de sangre en América Latina; territorio que ha sido la cuna de las guerrillas de Venezuela, Bolívia, Centro América y, por supuesto, Colombia. Toda una panacea de la imparcialidad y el desinteres. Viva Cuba!!! que Viva la Revolución!!!, perdón, quise decir negociación...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio:

Disculpa que el comentario no tenga relación con la entrada.

Es para informarte que tu enlace a la bitácora de Resistencia Civil está desactualizado, pues la mudaron porque el alojamiento anterior fue cerrado.

La nueva dirección es: http://rcivil.blogsome.com/

Saludos

Anónimo dijo...

PERDON,,,NO CONFUNDIR REVOLUCION CON NARCOTRAFICO

Anónimo dijo...

no hay narcotrafico tu chismoso, desde tiempos es sabido que hay paises cocaleros y no es precisamente por que los cocaleros sean drogadictos, esos paises viven de eso, como colombia, ademas ahi ellos mastican la hoja y otra cosa es que te creas lo que tus noticieritos comerciales digan, porque eso, eso si que es basura. Sabes lo mejor seria creo yo que uno fuera y viviera lo que ahi en colombia se vive. Si no preguntale a los que vivimos hace un año aca en Oaxaca lo del movimiento. Estos malditos del gobierno y los de arriba nos fabricaban infinidad de mentiras para manchar el movimiento. Que viva Oaxaca si señorÇ!!! Viva la APPO!!! y muera toda la clase burguesa(perdon el extremismo, pero la clase burguesa soltara a pobre pueblo solo eliminandola)